San Pedro participó de la Expoventos 2010

Finalizó hoy Expoventos 2010, la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, que se realizó en el Centro Costa Salguero, de Capital Federal, donde la ciudad de San Pedro participó difundiendo el turismo local.
Durante el acto inaugural, estuvo presente el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien además visitó el stand oficial donde 15 municipios (entre ellos San Pedro) de la Provincia expusiron su oferta diferencial y de calidad en sedes y servicios profesionales para todo tipo de eventos y reuniones.
Expoeventos es el principal encuentro de negocios de la Argentina especializado en el mercado de los eventos, congresos, incentivos, convenciones y turismo de reuniones.
En este marco, se desarrolló también una Ronda de Negocios que permitirá a los expositores contactarse con un importante número de decisores, tanto nacionales como extranjeros.
Estuieron presentes ademásn de San Pedro, las Secretarías de Turismo de las ciudades de Azul, Bahía Blanca, Campana, La Costa, La Plata, Miramar, Necochea, Olavarría, Pilar, Pinamar, San Nicolás, Tandil, Tigre y Villa Gesell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *