San Pedro participará de la Feria Buenos Aires Turistíca en La Rural

El pasado jueves 19 de agosto, se realizó en San Nicolás, la reunión preparatoria, 3º módulo, para FEBATUR, Feria Buenos Aires Turistíca, en el predio ferial de La Rural en Palermo a realizarse los dias 1, 2 y 3 de octubre. Se trata de una de las ferias más importantes que se realizan en Capital Federal y de mayor afluencia de público general y profesional del área. Como cada año nuestro Municipio ha sido invitado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires ofreciéndonos un espacio para promocionar nuestro destino.

La jornada preparatoria se desarrolló en el Apart Hotel de Los Arroyos, con la presencia de representantes del area de turismo de los municipios de San Pedro, Campana, Zárate, San Antonio de Areco, Ramallo y San Nicolas, con los resposables de la Dirección de Calidad, Nestor Bardeci y de la Dirección de Eventos dependiente de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada se abordaron tema ineherentes a la relización de la feria y la preperación de los stands, viendo aspectos motivacionales, de diseño y montaje, la reunión concluyó en horas de la tarde, siendo altamente positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *