San Pedro participará de la FEBATUR en la Rural de Palermo

La Dirección de Turismo estará presente en nueva edición FEBATUR (Feria Buenos Aires Turismo) los días 1, 2 y 3 de octubre del corriente año, en La Rural de Palermo.

En esta oportunidad, en los 42mts2 con los que contamos, mostraremos uno de los íconos más representativos de San Pedro: “los miradores”. Éstos estarán de cara a tres gigantografías con paisajes típicos del partido. Además, para captar la atención de aquellos que visiten nuestro stand, realizaremos degustaciones y participarán de un juego con una ruleta que mostrará el circuito de los 12 museos. Los premios, obtenidos gracias a la colaboración de nuestros prestadores turísticos locales serán, entre otros: entradas a los museos, pasajes ida y vuelta, naranjas, dulces, ensaimadas, imanes con imágenes de San Pedro, etc.

También estará presente la “Reina del Turismo” Srita. Sara Chediak, como así también diferentes prestadores del área de alojamiento, recreación, gastronomía, productores apícolas y empresas de transporte de pasajeros.

Dentro del marco de la feria se realizarán Clases Magistrales Gastronómicas donde el día Sábado 2 de octubre a las 17hs, el pastelero Sr. Javier Garavaglia, realizará nuestra famosa “ensaimada” en una sala con capacidad para 70 personas.

Además el día Domingo 3 de octubre se presentará, en la Sala Auditorio a las 17hs, la “Semana de la soberanía Nacional Batalla de Obligado” y nos honarara con su disertacion el famoso histortiador PACHO O´DONNELL.

El horario de la exposición es de 13 a 21 hs. con entrada libre y gratuita, siendo la inauguración oficial el día Viernes 1 de octubre a las 12:30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *