San Pedro participa en La Rural de la Feria Internacional de Turismo

Con dos stands participa de la Feria Internacional del Turismo. Con dos stands participa de la Feria Internacional del Turismo.  Hasta el 4 de octubre, el predio de La Rural es sede de la FIT.

La Directora Marcela Cuñer es la encargada de representar a la ciudad, lo hace con un stand dentro del que armó la Provincia de Buenos Aires y otro de Vuelta de Obligado enmarcado en los “Pueblos Turísticos”.

Una gran oportunidad para exponer las bellezas y atractivos que presenta la ciudad de cara al verano.

La 21° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2016) quedó inaugurada el sábado en el predio porteño de La Rural, en Palermo, con un acto encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y por el titular de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faaevyt), Fabricio Di Giambattista.

Cuenta con 1.850 expositores de 35 países y de las 24 provincias argentinas y con una asistencia estimada en más de 90 mil personas.

La feria constituye una oportunidad para ver y comparar en un solo lugar todas las ofertas turísticas nacionales e internacionales y también para aprovechar promociones especiales y el contacto directo con los profesionales de las agencias de viaje.

La 21° edición de la FIT pondrá su eje en el Turismo Accesible, según lo dispuesto por la Organización Mundial de Turismo (OMT), y por ese motivo la feria servirá de marco para la realización del 1° Congreso Argentino de Turismo Accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *