San Pedro participa de la Feria Internacional del Turismo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro está participando de la FIT (Feria Internacional del Turismo de América Latina), que abrió sus puertas al público este sábado desde las 15 y hasta las 22, y volverá a hacerlo mañana en el mismo horario en La Rural y tendrá dos jornadas especiales, lunes y martes para profesionales.

Nuestro “destino” tiene un espacio en el stand de la Provincia de Buenos Aires que presenta agrupadas  a sus regiones, e incluye a San Pedro en la Metropolitana – Delta. En la apertura, Sandra Mihanovich fue la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino y acompañó a los miembros de la organización y los diferentes países invitados.

Nuestra participación con información, folletería y la presencia de representantes del área encabezadas por la Directora de Turismo, Lic. Marcela Cuñer, se enmarca en la continuidad del constante trabajo para interesar a nuevos visitantes e inversores relacionados con el turismo como uno de los potenciales más importantes de nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *