San Pedro participa de la FEBATUR

Se realiza la Feria de Turismo de Buenos Aires (FEBATUR) a partir de hoy, hasta el domingo en la rural de Palermo, San Pedro tendrá un stand en el pabellón azul, donde el último día disertará sobre la Semana de la Soberanía el Señor “Pacho O’ Donell” a las 17 en el auditorio del banco provincia.

A su vez se realizará clases magistrales de cocina durante todo el fin de semana, quien se acerquen a esta importante feria turística podrá disfrutar de diversas demostraciones gastronómicas a cargo de reconocidos chefs representantes de los distintos los municipios de la provincia, quienes presentarán sus platos gourmets y los nuevos circuitos gastronómicos de cada región del interior provincial.

Entre los destacados, estará el reconocido el chef Patissier Néstor Reggiani, Campeón Nacional de Pastelería le rendirá homenaje al emblemático postre Balcarce, dulzura de la ciudad homónima que consiste en bizcochuelo, merengue, dulce de leche, vainilla, crema, pasta de almendra y azúcar impalpable.

El día inaugural, el municipio de General Alvarado expondrá ‘Saboreá Miramar’, un nuevo circuito gastronómico, que recorre desde la cocina tradicional hasta la expresión gourmet, fusionando las producciones agrícola-ganaderas de la región y adaptándolas a estos menús. El chef Fernando “Nanni” Cotado deleiterá con unos ravioles verdes fritos. Por la tarde, el chef Patissier Néstor Reggiani, Campeón Nacional de Pastelería le rendirá homenaje al emblemático postre Balcarce.

El sábado 2 de octubre la Municipalidad de San Pedro, en representación del Alto Delta Bonaerense preparará una exquisita crema de naranjas y batatitas sampedrinas, postres elaborados con materias primas de producción local. También habrá una clase magistral y una degustación de la ensaimada mallorquina. Este día será la repetición del la presentación de Miramar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *