San Pedro participa de la Exposición de la Sociedad Rural

La 124 Exposición de la Sociedad Rural quedó inaugurada con la presencia del jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la ausencia de dirigentes de otras entidades agropecuarias, en tanto que el secretario de Agricultura, Lorenzo Basso, subrayó en el arranque de la muestra el trabajo conjunto entre el Ejecutivo nacional y el sector.

Ayer y hoy la Dirección de Turismo de San Pedro estuvo presente en la importante muestra de Palermo junto al Stand de Turismo de la Provincia de Bs As .

En la misma están siendo difundidas la actividad turísticas de San Pedro y sus localidades, tales como: Fiestas de Ensaimada, Colectividades, Semana de la Soberanía, Circuito de Museos, etc . Es de relativa importancia las reuniones mantenidas con dirigentes provinciales del sector de Promoción Turística y Pueblos Turísticos .

Por el predio pasaron el día de apertura unas 32.321 personas lo que se transformó en un nuevo récord de visitantes para un primer día. Esta cifra les dejó buenos augurios a los organizadores que pretenden batir la marca total el 3 de agosto cuando finalice la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *