San Pedro Municipio con Valores

En el marco del programa “San Pedro Municipio con Valores”, se continúa trabajando a fin de fomentar y difundir los valores a desarrollar cada mes.

Cabe destacar, que este mes de julio, se volvió a colocar la leyenda del respectivo valor (AMISTAD), ornamentado con flores, en la intersección de las calle Mitre y Boulevard Almirante Brown.

Por otra parte, se comenzó a articular con las instituciones educativas en todos los niveles, invitándolas a desarrollar diferentes proyectos, eligiendo ellos el valor que consideren apropiado, según su propia realidad.

Particularmente este mes, se trabajó con el valor de la Amistad en el Colegio Nuestra Señora del Socorro, con los alumnos de 2º año “C” del nivel ESB y los alumnos de 5º y 6º año de la EPB Nº 7.

En ambas instituciones se estuvo presente desde la Secretaría de Desarrollo Humano, desarrollando charlas a cargo del Sr. Luciano Juhant, como así también, con actividades dinámicas y participativas a cargo de la Sra. Andrea Clapcivh, ambos coordinadores de dicho programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *