«San Pedro Municipio con valores»

Durante el mes de octubre, continuó trabajando el programa «San Pedro Municipio con valores», difundiendo el valor respectivo, que en este caso fue la Constancia.

Se distribuyeron afiches en reparticiones públicas, comercios de la ciudad y localidades. Se colocó la leyenda con el arreglo floral en Mitre y el Boulevard. Además se implementará algo similar en la localidad de Rio Tala en donde participarán chicos con capacidades diferentes del lugar.

Por otra parte, el Lic. Luciano Juhant desarrolló dos charlas sobre la no-violencia con alumnos de 6° año de la Escuela 6, en ambos turnos. También participó junto a la Coordinadora de Educación de Desarrollo Humano Andrea Clapcich de dos charlas sobre la Constancia en la Escuela 7.

Como parte de los festejos de los 80 años de Gobernador Castro, Luciano Juhant y Andrea Clapcich participaron en dos charlas sobre el desafío de conservar los valores en un mundo en constante cambio. La primera se desarrolló con alumnos de la Escuela 35 y la segunda en el Instituto Santa María.

¡Rescatemos los valores para vivir mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.