[San Pedro] Lluvia caída en las últimas horas: 28 mm

En las últimas 12 horas, la lluvia caída en la zona de San Pedro fue de valores cercanos a los 28 mm. Durante la noche de ayer, la madrugada de este miércoles y gran parte de la mañana se mantuvo el clima inestable, tal como se había anunciado. Temperaturas gélidas, entre los 7 y 11 grados y los vientos del sudeste rotando al sur. Las condiciones irán mejorando en las próximas horas, aunque el viernes recién habrá cielo despejado.

El jueves se prevé cielo mayor a ligeramente nublado, vientos del sudoeste cambiando al oeste y luego al noroeste, y marcas térmicas que oscilarán entre los 8 y los 14 grados pero ya sin lluvias.

Para el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noroeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17.

Para el Noreste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Entre Ríos, Río de la PlataCiudad Autónoma de Buenos Aires se espera que continúen los vientos intensos con ráfagas del sudeste, que luego rotarán al sector sur, por lo menos hasta la tarde o noche de hoy miércoles 2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *