San Pedro juega hoy por el nacional sub 17 ante Mercedes

Los chicos que dirige «Coco» Espíndola juegan hoy a las 21 horas en el municipal luego de la suspensión por lluvia en el día de ayer. Si se jugaron otros partidos por cuartos de final, San Nicolás empató con Luján 2-2, pero clasificó al haber ganado el partido de ida 3-0. También clasicó Chacabuco al empatar en Junin ante el local 1-1, en el de ida había ganado por la mínima diferencia.

Chivilcoy pasó de ronda, luego de la goleada de visitante ante Salto, logró llegar a semifinal de local, siendo el rival del ganador San Pedro-Mercedes.

Gerardo Espíndola confirmó a El Clásico el equipo para hoy; solo dos dudas, en el arco Tévez o Moyano y en la delantera Gauna o Vallejos.

El probable equipo es el siguiente; Tévez o Moyano; Sántachita, Birador, Gallegos y Cáceres; Cuels, Sandoval y Albano; Huesa; Pérez y Gauna o Vallejos.

Hace minutos Carlos García, presidente de la Liga confirmó la realización del partido a través de una nota en Buenos Días Ciudad, 89.1 FM Ciudad, en el programa que conduce Héctor Albano y Mariano Hansen.

También García manifestó haber recibido una nota de la policía, «clausurando un sector del estadio por irregularidades en el alambrado olímpico».

A propósito de ello, nos contactamos con el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, profesor Dalmi Butti, quien confirmó la nota, pero aclaró que » ya estamos trabajando, en horas del mediodía están terminados los trabajos y en consecuencia se podrá jugar normalmente», adelantando que «en 30 días comienzan una serie de trabajo para recuperar el mayor escenario deportivo que tiene la ciudad, habrá refacción en todos los sectores, pintura y también en vestuarios que está bastante deteriorado».

FUENTE: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.