San Pedro estará presente en la 12ª edición de Expoagro

Avanzan los preparativos para una nueva edición Expoagro 2019, que se realizará del 12 al 15 de marzo, reuniendo a todos los sectores relacionados con el campo, la producción y los servicios vinculados con la actividad. La 12ª edición de la expo se desarrollará en el predio ferial y autódromo de San Nicolás presentado el año pasado como un espacio estable sobre el kilómetro 225 de la autopista Rosario-Buenos Aires.

whatsapp-image-2019-02-26-at-10-13-45-1

“La capital nacional de los agro negocios, mucho más que la gran expo de nuestro agro” es el slogan elegido para promocionar la primera gran muestra del campo argentino.

La Municipalidad de San Pedro ha sido nuevamente invitada a estar presente con un stand propio y la organización y coordinación de las actividades correrá por cuenta de la Secretaría de Desarrollo Económico que se encuentra trabajando en una agenda de actividades y en la invitación de empresas e instituciones para que participen.

En los últimos tres años la concurrencia a la Expo ha servido para fortalecer vínculos con otros municipios y organismos, además de promover el turismo y el interés por la zona.

San Pedro dispone de una parcela de 300 metros cuadrados sobre la calle 12 del predio, que será utilizado para proponer charlas, actividades y una promoción amplia de todo lo que el Partido de San Pedro tiene para ofrecer productiva, turística y culturalmente.

En los próximos días cuando la fecha se aproxime se brindarán mayores detalles sobre esta participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *