“San Pedro está necesitando de toda la dirigencia política»

german lopezEl Prosecretario administrativo y quien se encuentra a cargo de las relaciones institucionales del Senado Provincial participó de la asunción de María Eugenia Vidal. “El discurso de la gobernadora y el acto en sí protocolarmente fue muy emotivo”, señaló. Y agregó que estuvieron presentes en el lugar el Intendente Salazar y el diputado Daniel Monfasani.

“Que lindo es ver a los sampedrinos acá, en distintos lugares, que podamos unificar criterios independientemente de las condiciones que cada uno referencie desde el punto de vista partidario y social, para poder trabajar en pos de trabajar para un San Pedro mejor”.

En tanto que aseguró que intentará aportar desde su lugar para contribuir a que la ciudad salga de la difícil coyuntura que le toca atravesar. “San Pedro está necesitando que toda la dirigencia política y todos aquellos que tengan responsabilidades públicas, dejen de lado las cuestiones personales y empiecen a cumplir tareas para que la ciudad salga adelante”, dijo. En cuanto a un posible encuentro con el nuevo mandatario comunal de San Pedro dijo: “La idea es cuando llegue a San Pedro encontrarme con él”.

Sobre las responsabilidades que tendrá a cargo, relató: “La prosecretaría administrativa tiene funciones sobre la base del presupuesto, el funcionamiento de la cámara, el manejo sobre los 3.500 empleados que tiene la legislatura” y !la otra función es poner en valor la institucionalidad”. “La decisión de Daniel (de convocarlo) ha sido fruto de la experiencia de haber trabajado juntos cuando éramos diputados”.

Asimismo consideró: “El lunes estamos firmando en Montevideo, en una reunión de trabajo con la reunión de parlamentarios para hacer una modernización del estado en el Senado de la Provincia en cuestiones que tienen que ver con con la comunicación y la actividad legislativa a los efectos de hacer algún intercambio sobre algunas cosas que en otros lugares están funcionando y que aquí están bastante adormecidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *