“San Pedro está mal, el ciudadano está triste y el municipio está diezmado»

rosaEl precandiato del PRO que competirá en la interna del Frente Cambiemos, Sergio Rosa, participó de una charla en FM Génesis, de cara las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se disputarán el próximo 9 de agosto.

En ese sentido, Rosa, consideró que es una campaña “muy intensa”. “Nosotros hacemos mucho timbreo, mucha visita domiciliaria”.

Al tiempo que aseguró que pretende ser Intendente “para poner en práctica toda esa experiencia que uno acumuló desde lo legislativo”. “San Pedro está mal, el ciudadano está triste, el municipio está diezmado, una situación complicada desde lo económico financiero” y “a esto, mucha gente lo padece”, explicó.

Asimismo, aseguró: “Nosotros necesitamos planes social en San Pedro, para contener al que no tiene oportunidad de laburo hoy pero necesitamos generar más trabajo para que haya más gente con laburo propio”.

También dijo que el año que viene el municipio recibirá “25 de millones de pesos de fondo educativo

para poner en condiciones el 60% de las escuelas” y si podemos “cobrar mejor, administrar mejor, para mantener nuevamente en equilibrio el municipio. Si esto se logra, “esos 25 millones de pesos del Fondo Educativo, son absolutamente utilizables en educación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *