San Pedro entre los municipios que terminaron todas las obras del FIM 2016 y 2017

Nuestra ciudad quedó ranqueada entre los primeros municipios que finalizaron las obras que fueron financiadas mediante el Fondo de Infraestructura Municipal durante el 2016 y 2017.

Lo cierto es que los distritos donde hayan hecho mejor “la tarea” seguramente serán beneficiados mientras que los que aún tienen trabajos pendientes, deberán esperar la culminación de los mismos antes de comenzar nuevas gestiones.

El FIM no fue incluido en el presupuesto 2018 por lo que ahora de los Jefes Comunales de los 135 distritos, quedarán mejor posicionados frente a la gestiones, aquellos que no tengan obras pendientes.

Por lo que se volvió al viejo sistema de convenios, donde cada Municipio debe acordar con la Provincia cuál es la obra que quiere hacer.

Obras para el 2018

La semana pasada el Intendente Salazar junto al Secretario de Coordinación Ramón Salazar, estuvieron reunidos con el Jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal, Federico Salvai para dialogar sobre lo planificado para este 2018.

En ese sentido, Ramón Salazar expresó: “El municipio de San Pedro presentó 7 obras y vamos a empujar para que salgan” y sobre ello contó: “Hay un proyecto de repavimentación de la entrada a Gdor. Castro que hace muchísimos años está en mal estado lamentablemente”.

“También se presentó un proyecto para la repavimentación del camino al aeroclub que se deterioró aún más de lo que estaba cuando estuvimos arreglando la 191 y desvió el tránsito por ahí”, agregó.

También la idea es “pavimentar 200 cuadras en San Pedro en varios barrios, Los Aromos, Los Aromitos, Villa Igoillo entre otros” y “60 en localidades”.

“Tenemos dos proyectos pluviales desde Mitre hasta Barrio Futuro y en calle Saavedra donde hay un zanjón y también queremos erradicar eso”, explicó.

san-pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *