San Pedro entre los destinos más visitados de la Provincia

informacion turisticaEl fin de semana extendido por el feriado de este lunes 25 de mayo mantuvo, a criterio de operadores hoteleros, la tendencia de viajes cortos del turismo interno.

En ese marco, la Cámara Argentina del Turismo calculó que el desplazamiento turístico «generó un gasto de más de 1.000 millones de pesos» en distintas ciudades, mientras la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) estimó que los turistas dejaron unos 790 mil pesos en compras, que subieron un 15,8 por ciento este fin de semana largo comparado con el de 2014.

Las empresas de aviación con servicios de cabotaje tuvieron entre un 80 y 90 por ciento de ocupación principalmente hacia destinos turísticos del país.

Oscar Ghezzi, presidente de la CAT, señaló que esta nueva forma de turismo lograba «revertir la estacionalización de la actividad en el país» con un «fuerte movimiento turístico ante cada fin de semana largo».

En la provincia de Buenos Aires los principales destinos con alta ocupación fueron Tandil, Sierra de la Ventana, Villa Ventana, San Miguel del Monte, San Pedro, Carhué y la Costa Atlántica. (http://www.diariopanorama.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *