San Pedro entre las ciudades beneficiadas por el Plan Renovate

electrodomesticosEl Ministerio de Economía informó que decidió ampliar el denominado plan “Renovate” a 10 nuevas localidades de la provincia de Buenos Aires, para la adquisición nuevos electrodomésticos, a partir del próximo lunes.

En un comunicado, el Palacio de Hacienda, señaló que este programa, vigente desde marzo en el Area Metropolitana de Buenos Aires, ahora “se extiende a las localidades de Zárate, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Nicolás, Arrecifes, Junín, Pergamino, Ramallo, San Pedro y Campana”.

El plan “Renovate” permite a los consumidores acceder a un nuevo lavarropas o heladera con un descuento y al mismo tiempo ahorrar energía, ya que los nuevos electrodomésticos cuentan con mayor eficiencia (Clase A, la más eficiente del mercado).

Para acceder al descuento en la compra del equipo nuevo, los usuarios deben canjear su heladera o lavarropas en funcionamiento (por lo menos debe encender) en los comercios adheridos y éstos son reciclados en plantas de tratamiento de acuerdo a las normas ambientales.

Las marcas de lavarropas incluidas son: Gafa, Longvie, LG, Candy, Samsung, Eslabón de Lujo y Aurora, mientras que para heladeras los modelos son: Gafa, Mabe, SIAM y Columbia.

En la actualidad las 5 comercializadoras adheridas al programa son Garbarino, Frávega, Musimundo, Rodó y Ribeiro.

Con 19 semanas de vigencia “Renovate” acumula ventas por 16.242 equipos, el 57 por ciento lo constituyen lavarropas y el 43 por ciento heladeras.

Fuente: http://www.laverdadonline.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *