San Pedro en el stand de la Secretaría de Turismo provincial en la Rural

La Secretaría de Turismo provincial se encuentra presente con un importante stand en la 125° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que comenzó el fin de semana en La Rural y se extenderá hasta el 26 de julio.

El espacio de la cartera turística cuenta con 50 metros cuadrados donde 33 municipios de la Provincia, entre ellos San Pedro, difunden folletería y merchandising de sus atractivos y realizan degustaciones con productos regionales.

El titular de Turismo provincial, Ignacio Crotto, señaló que en lo que va del año la cartera turística estuvo presente en 115 ferias, “porque consideramos primordial participar de diferentes eventos masivos para llegar a públicos variados mediante la promoción”.

Los municipios que exponen (van rotando 4 por día) son Azul, Bahía Blanca, Baradero, Bolívar, Bragado, Campana, Chacabuco, Chascomús, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, General Alvarado, General Paz, General Viamonte, Junín, Partido de La Costa y Las Flores.

Ademas de nuestra ciudad también están Lobería, Maipú, Mercedes, Necochea, Pilar, Pinamar, Puán, Roque Pérez, San Antonio de Areco, San Fernando, San Nicolás, Tandil, 25 de mayo, Villa Gesell, Villarino y Zárate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *