San Pedro en el 3º Congreso Provincial de Cultura

En la tarde de ayer, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro participó, en calidad de expositora, del 3º Congreso Provincial de Cultura, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia en la Ciudad de Luján.

El área municipal, a través de la persona de su Director, José Luis Aguilar, fue invitada a contar la experiencia acumulada en el desarrollo de lugares de interés turístico y cultural en conjunto con grupos de vecinos de diferentes puntos del partido de San Pedro.

La disertación estuvo centrada en la creación del Museo Paleontológico, Centro de Interpretación de Flora y Fauna, Museo de Sitio Batalla de Obligado, Museo de Tecnología Agropecuaria y el Buque-Museo ARA Gral. Irigoyen.

Cultura de San Pedro compartió el Congreso con unos 100 municipios de toda la provincia, pudiendo contar la experiencia del desarrollo de los museos en este evento de gran relevancia cultural que se extenderá hasta el próximo domingo 15 de agosto.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo del Presidente del Instituto, Juan Carlos D`Amico y el Ministro de Educación Mario Oporto, junto a autoridades municipales de la ciudad de Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *