San Pedro Country Music Festival: Miles de personas vibraron el sábado

Lajtavary, Old Richard, Howdy, Huclkeberrys, Hot Pinckin Bros, Retornados, L. Gagliesi, Marcos Lenn, Hijos de Dylan, Pasto Loco, Radio Texas, 3 AM, Horses, Fernando Goin, Bronco , La Rock and Rule Swing Band, Cordoba Gospel Singers y Rodrigo Haddad pasaron por el escenario de la primera jornada. De todos tenemos fotos publicadas. El festival con con miles de personas, un poco retrasado los horarios pero la alegría de la gente que no deja ningún rincón para sentarse. Los shows fueron increscendo, con sampedrinos y visitantes como público en cada rincón del extenso Paseo Público.

Grilla para hoy domingo: 12:00 King Bee, 12:25 Adrian Tigen, 12:50 Covernautas, 13:15 Buenos Aires Bluegrass, 13:40 Richard Lake, 14:05 Billy La Rocka, 14:40 La Buenos Ayres Blues Band, 15:15 Nosville Hillbillys (Chile), 15:50 Hickory Wind (Uruguay), 16:25 Gabriel Gratzer, 17:00 Swing Brothers, 17:35 Rebeca Caldera, 18:10 Far West, 18:45 The South, 19:20 Max, 19:55 Wanted, 20:30 Cierre.

FUENTE: Country2.com

Deja un comentario en: “San Pedro Country Music Festival: Miles de personas vibraron el sábado

  • 16 enero 2011 en 09:25
    Permalink

    Es algo muy fuerte, encontrarse con personas que a lo mejor solo vemos una vez por año y que nos saludemos, nos abrazemos y nos sintamos tan felices de encontrarnos como si hubieramos sido siempre amigos de toda la vida. Eso es algo único, algo que no tiene precio, algo que a mí, particularmente, con esa magnitud sólo me pasa en el San Pedro Country Music Festival y a esas alturas ESO es lo que más me atrae del festival. Más allá de compartir mis canciones preferidas con otras personas de gustos iguales ó muy parecidos a los míos, lo que también es muy importante, pero poder compartir el cariño, la felicidad del encuentro, las emociones más sinceras y profundas, es algo que hace emocionar, hasta las lágrimas hasta al corazón de cowboy más duro
    Andre Lajtavary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *