San Pedro con 77% de plazas reservadas por el fin de semana largo

Un alto nivel de reservas de hospedaje se registraba hoy para el próximo fin de semana largo en la costa y la sierras bonaerenses, en especial en destinos de ríos y lagunas, en establecimientos de todas las categorías, según fuentes de Turismo de la provinciales y municipales.

A su vez, fuentes del sector hotelero marplatense indicaron que también hay buen nivel de reserva en hoteles de las restantes categorías, como apparts (64%), gremiales (58%) y tres estrellas (68%).

Desde las compañías de ómnibus que viajan hacia “La Felíz informó que se agregaron 43 coches adicionales a los 25 servicios habituales para el tramo Buenos Aires-Mar del Plata y también se incorporó seis más para los viajeros procedentes de La Plata.

En tanto en el resto de la Costa Atlántica, los alojamientos de mayor categoría y los hoteles gremiales son los que tenían los mayores niveles de reserva y, según los hoteleros, hubo gran cantidad de consultas y la mayoría las reservas se realizaron sin previo depósito.

En el Partido de la Costa por su parte, San Clemente con el 57% y Santa Teresita con el 40% eran los que mayor nivel de reserva registraban, mientras San Bernardo tenía ocupadas el 29% de sus plazas, Villa Gesell el 32% y Monte Hermoso el 35%.

En Pinamar, otro de los destinos más elegidos por los turistas, las reservas llegaban al 72% en las hosterías, 71% en los hoteles cuatro estrellas y 65% en los appart hotel según informa el Diario Popular .

San Pedro en el norte de la Provincia tenía reservadas el 77% de las plazas, lo que incluía el 100% de los aparts y tres estrellas, 75% de los cuatro estrellas, 76% de las posadas y 67% de las cabañas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *