“San Pedro Canta”: Con gran éxito se desarrollaron dos jornadas a puro folclore

Las escalinatas del Vía Crucis se vieron completadas durante todo el fin de semana por vecinos y turistas que se acercaron al espacio público para disfrutar de los números artísticos que se presentaron sobre el escenario.

“San Pedro Canta” un espacio que busca llenar el vacío dejado por grandes festivales folclóricos de otras épocas. Sus organizadores intentan instalar en el calendario de eventos un nuevo evento que cresca año a año.

El día sábado actuaron: el Ballet “El Fogón”, Pedro Romano (Bs. As.), el Dúo Los Amanecidos, Daniel Perez Godoy, el Ballet “Florcita de Cedrón” y Eduardo Polimante. En tanto que también lo hicieron:  el Ballet “Alma Folklorica” (Bs. As.), Martín García, el “Zurdo” Aguilar y el cierre estuvo a cargo de “Juripana”.

Sobre el escenario, el domingo, actuaron: El Ballet “Corazón de mi Pueblo”, Facundo Misenti (Baradero), Daniel Cabrera, el Ballet “Florcita de Cedrón” y Silvana Galli Carabajal.

Por último se llevó a cabo “La Juntada”, formaron parte de un gran cierre: Keko Gonzalez, Daniel Domínguez, Daniel Cabrera y Claudio Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *