San Nicolás: encontraron un cráneo y restos humanos en una finca cercana al Arroyo del Medio

Un macabro hallazgo protagonizó el vierned pasado, el propietario de una casa de calle Nobel al 900, en barrio las Mellizas, cerca del Arroyo del Medio.

El hombre se dirigió hacia el sector de la pileta dónde comienza a sentir un olor nauseabundo y allí encuentra un cráneo.

Luego a metros de la vivienda encontró prendas de vestir y también más restos óseos esparcidos por el lugar.

El protagonista del macabro hallazgo comentó a la policía que el día 25 de diciembre vio pasar a un hombre en aparente estado de indigencia, con dos cajas de vino bajo el brazo.

Luego se fue para el lado del Arroyo del Medio.

La hipótesis más concreta que manejan las autoridades es que podría tratarse de la misma persona.

Martín Ceriotti, propietario de la finca ubicada cerca del Arroyo del Medio, ofreció más detalles del macabro hallazgo de un cráneo humano.

En diálogo con El Informante comentó que “estaba sacando el sacabichos de la pileta, miro a un costado y encuentro un cráneo, tenía moscas. Llamé al 911, vinieron dos patrulleros y también me comuniqué con la fiscal en turno. Vino con la Científica y la DDI y empezaron a hacer un rastrillaje y encontraron el resto del cuerpo, todo desarmado, como a 100 metros de casa”, dijo.

“Parece que el hombre ha querido subir la barranca y se cayó y como estaba el río más alto, ha caído en el agua y entre las tortugas y las palometas lo desarmaron. Y ahora que bajó el arroyo, quedó afuera. Y los perros lo encontraron y empezaron a traer cosas. Hoy vino la policía nuevamente y estuvo rastrillando todo el lugar”, agregó Martín. ( Fuente: Diario El Informante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.