PolicialesRegionales

San Nicolás: Denuncian que un hombre fue secuestrado por una deuda de $12 mil

A raíz de la denuncia de una mujer en la que expresaba que su esposo por Facebook le había dicho que lo tenían cautivo por una deuda de $ 12.000, grupos operativos de la DDI allanaron una vivienda de barrio Fonavi y rescataron al presunto secuestrado, quien tiene antecedentes de deber dinero de drogas.

Fue a raíz de un llamado al 911 que grupos operativos de la DDI San Nicolás tomaron conocimiento de que una mujer denunciaba que su esposo se había comunicado con ella vía Facebook diciéndole que lo tenían cautivo en una vivienda y que debía entregarles $ 12.000 a sus captores para que lo dejen ir.De las primeras tareas investigativas, los oficiales establecieron que el supuesto secuestrado era una persona que posee antecedentes de adicción y ya había realizado este tipo de maniobras con anterioridad.

 

Rescate

Asimismo, y continuando con las labores investigativas, los agentes pudieron establecer que el sujeto privado de su libertad podría estar en una vivienda de barrio Fonavi (lugar donde a su vez consumiría estupefacientes).Con toda la información recabada se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno de la Dra. Verónica Marcantonio, de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 del Dpto. Judicial San Nicolás, quien puesta en conocimiento de los pormenores dispuso se efectúe un allanamiento de urgencia en el domicilio del investigado en barrio Fonavi, en el cual se halló en el interior de la morada al esposo de la llamante, quien refirió encontrarse en el lugar privado de su libertad por una deuda de $ 12.000.El morador, un hombre de 35 años, fue aprehendido por el delito de extorsión. También se le incautó telefonía celular en la que realizaba los mensajes.

Fuente: Diario El Norte.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *