Sampol continuará encarcelada

sampolTras el pedido formal que había realizado la defensa de la Consejera Escolar Silvina Sampol, el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a lo solicitado y deberá seguir detenida en la Comisaría de Ramallo, con la posibilidad de que en los tiempos estimados se le dicte también la prisión preventiva.

La docente está acusada de comercializar estupefacientes luego de que la Policía allanara su casa mientras se investigaba la muerte del viverista Ariel Gomila y encontrara una importante cantidad de droga, tanto marihuana como cocaían.

A su vez el fiscal Marcelo Manso también solicitó la detención de Ulises Fernández, pareja de Sampol y sobre quien pesan los mismos cargos que su mujer. Además está sospechado de haber participado del asalto y homicidio del productor rural ya que en su domicilio también se encontró una campera con manchas de sangre. La hipótesis que se maneja es que el prófugo podría haber sido alcanzado por algunos de los disparos que efectuó Gomila antes de morir.

Fuente: San Pedro Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *