Sampedrinos se accidentaron el domingo en el Km. 47 de la Ruta 9

accidente pireEl siniestro se produjo el domingo, en el Km. 47 de la Ruta Nacional Nº 9. Se trata de Gustavo Pire quien viajaba en compañía de su hijo de siete años y su madre, María Lucía García  (74).

El violento accidente se produjo cuando llovía copiosamente, el asfalto estaba resbaladizo y los espejos de agua abundaban en la ruta. Sin embargo, según mencionaron fuentes policiales a «El Diario de Escobar», el gran charco con el que se toparon las víctimas es uno de los más profundos y con frecuencia los automóviles pierden el control al atravesarlo.

Los involucrados se desplazaban en un Renault Laguna color gris oscuro (ONF 286),  el cual se dio vuelta y continuó deslizándose sobre  unos 30 metros más, hasta que finalmente quedó detenido a un lado de la Colectora Este, volcado con sus ruedas para arriba.

El impacto contra el zanjón fue tan violento que el rodado quedó totalmente aplastado, sufriendo graves daños materiales. Por su parte, la mujer que viajaba a bordo resultó herida y debió ser conducida de inmediato hacia el nosocomio local con contusiones leves.

Colaboró en el lugar personal policial de Escobar, PREME, Defensa Civil, personal de la ambulancia municipal y Bomberos Voluntarios, estos últimos se encargaron en primera instancia de desconectarle la batería al automóvil, previniendo un desastre mayor.

Fuente: El Diario de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *