Sampedrinos participaron de un Taller de Cooperativas y Asociaciones Apicolas

La Cooperativa Apícola Sol Sampedrino Ltda. Representada por su secretario Pablo Martínez y su tesorero Rubén Laurino acompañados por los asociados Camacho Rubén y Alexis Rodríguez. Participaron del “Primer encuentro Taller de Cooperativas y Asociaciones Apicolas”.

El mismo se realizó en la localidad de Moreno Bs. As. el 28 y 29 de julio, participaron alrededor de 1.000 productores ligados al Movimiento Cooperativo Apícola del país.

Allí se expusieron dos experiencias exitosas por región (NOA, NEA, CENTRO, CUYO Y PATAGONIA), otro eje se destino a la capacitación, con la metodología de talleres 15 productores cada uno, en la cual se abordo la temática de agregado de valor a los productos apícolas, y de gestión cooperativa y comercial.

Estuvieron presentes el Ministro de Agricultura de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inaugurando el encuentro y firmando convenios de aportes a las provincias por 8.000.000 de pesos que parte serán canalizado para ellas.

«Siempre se habla de la previsibilidad de los grandes productores, pero también estamos hablando de la previsibilidad de los pequeños y medianos», remarcó el titular de la cartera agropecuaria.

También participaron del acto los ministros de Agricultura y de la Producción de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones y Tucumán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *