Sampedrinos participaron de un encuentro con Scioli e Isaurralde

Videonoticia – El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, visitaron en la mañana del lunes una fábrica textil, en la ciudad Pergamino. Allí, estuvieron también el Intendente Pablo Guacone, el secretario de Coordinación Fabián Bianchi y el actual candidato a concejal Dalmi Butti. Por otro lado, se hicieron presentes el candidato por Nuevo Encuentro Carlos Codern y la candidata a concejal Elisa Caña, Nicolás Macchia e Isaac Cordobés.

Los funcionarios destacaron «la reindustrialización» y la creación de fuentes de trabajo como resultados concretos de los últimos años de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, durante una recorrida de campaña en Pergamino.

Luego de la recorrida, Scioli e Insaurralde mantuvieron un encuentro con los jugadores y el equipo técnico del equipo Douglas Haig, en el estadio de Champagnat y Siria.
En tanto, antes de reunirse con intendentes y candidatos a concejales de la segunda sección electoral, pertenecientes al FpV, en el camping del gremio metalúrgico SMATA, Insaurralde dijo que «queremos que (los votantes) acompañen el crecimiento, que nos den esa confianza» porque «así como nos ocupamos de la agenda de la Argentina durante estos diez años somos capaces de seguir construyendo el desarrollo».
«Siempre nos dedicamos a trabajar y a transformar la provincia de Buenos Aires y no a hablar de otros candidatos» porque «creemos que la forma de hacer política es diciendo la verdad y nunca vamos a prometer algo que no podamos cumplir», sostuvo Insaurralde junto con Scoli en conferencia de prensa.
Insaurralde explicó que la reunión con intendentes y candidatos a concejales «es para trabajar sobre lo que viene en esta segunda etapa de la campaña» y «comunicarles nuestro gran compromiso de seguir trabajando para seguir transformando la provincia de Buenos Aires».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *