Sampedrinos participaron de la IV Conferencia Política Nacional del PArtido Socialista.

Alejandro Negrete - Ruben Giustiniani - Laura Candi.

“Hacia la Construcción de un Frente Progresista en la Argentina”, fue la consigna de la IV Conferencia Socialista que organizó el Partido Socialista el sábado 20 en el Palais Rouge de la ciudad de Buenos Aires.

La reunión contó con la presencia de los titulares de la UCR, Ernesto Sanz; del GEN, Margarita Stolbizer; de Unidad Popular, Víctor De Genaro –referente de la CTA-; y de Proyecto Sur, Pino Solanas.

El Presidente del Partido Socialista, Senador Rubén Giustiniani afirmó que el eje de la conferencia giró en la necesidad de “construir un sólido frente en la Argentina que integre a las organizaciones políticas y sociales del que expresen propuestas alternativas al proyecto del oficialismo y a las alternativas de derecha”.

Víctor De Genaro - Alan Ocampo.

Ante la presencia de 2000 mil afiliados, el orador principal fue el Gobernador de Santa Fe, Dr. Hermes Binner quien sostuvo que es tiempo del verdadero progresismo en Argentina.

Estuvo presente una delegación de San Pedro compuesta por el Secretario General Prof. Alan Ocampo y los miembros de la Juventud Socialista Alejandro Negrete y Laura Candi.

Durante septiembre, el Partido Socialista realizó rondas de diálogo con las fuerzas que este sabado estuvieron presentes, presentando la propuesta de “Diez Puntos Programáticos – Por un Frente Progresista en la Argentina”.

Hace varios meses que los equipos técnicos del PS y la UCR estan trabajando conjuntamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *