Sampedrino sufrió el robo de un local comercial en Baradero

Walter Garrote, sampedrino que tiene un local comercial en la vecina ciudad de Baradero sufrió un robo en la madrugada de hoy. El comercio de ropa se encuentra ubicado en calle Anchorena 1172, allí autores ignorados rompieron la vidriera y se llevaron algunas prendas de vestir que estaban en exhibición.

Garrote dijo al portal de noticias «Baradero Te Informa» quien dijo: “Me rompieron el vidrio con una piedra que pesaba 5 o 6 kg. Porque era bastante grande, me llevaron ropa de la vidriera que estaba en exhibición, eran solo dos o tres prendas, en ese sentido no fue tanto, lo peor es la rotura del vidrio, por suerte no ingresaron porque están las rejas, sacaron lo que pudieron del lado de afuera. Me avisaron a las seis de la mañana, el robo habrá sido a las cinco o antes. Estuvo la policía que fue quien me avisó. Yo soy de San Pedro y cuando vine me encontré con este panorama. Sonó la alarma de al lado por la explosión del blindex y por eso llegó la policía”.

A raíz de la cantidad de robos perpetrados a comercios céntricos en los últimos días, se estarían convocando los comerciantes para hacer algún tipo de manifestación exigiendo a las autoridades más seguridad.

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *