Salvador y López visitaron el stand de San Pedro en Expoagro

El Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires participó hoy de la megamuestra del campo. En su estuvo presente el sampedrino Germán López, Prosecretario de la Cámara de Senadores y quien también está cargo de la Secretaria Relaciones Institucionales.

Visitaron el stand de San Pedro y compartieron a su reuniones acompañados por el Intendente Cecilio Salazar.

Allí Salvador, destacó la importancia que tienen las medidas tomadas por el gobierno nacional que ayudan a mejorar la producción del sector agropecuario. Así mismo explicó que la confianza es una necesidad para la economía y que el estado de Mauricio Macri lo ha hecho al cumplir con las promesas hechas en campaña.

Según manifestó la web SN24, “el productor se tiene que animar, tiene que haber inversión” aseguró. Sin embargo reconoció que aún hay que mejorar las rutas nacionales y caminos lo que ayudaría a agilizar el traslado, lo que beneficiaría aún más a la producción.

“Hemos entendido que la argentina tiene muchas necesidades pero la recuperación de la capacidad productiva de nuestra provincia ayudará a solucionar los problemas de inseguridad, salud, educación y demás que tiene la provincia de Buenos Aires”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *