Salvador: «Vamos a saber sacar a San Pedro de la crisis»

visita daniel salvadorEl candidato a Vicegobernador por el Frente Cambiemos, Daniel Salvador, visitó San Pedro y acompañado por el Candidato a Intendente Cecilio Salazar brindó una conferencia de prensa en el bar Butti. También estuvieron la diputada San Paris y el candidato Marcelo Pacífico.

De campaña por la región Daniel Salvador volvió a visitar San Pedro sobre la tarde noche del jueves. Los hizo mediante una conferencia de prensa en la que fue secundado por Cecilio Salazar como así también los candidatos del Frente Cambiemos, Juan Garavaglia y Mónica Otero.

Luego de destacar la contundente victoria obtenida por el Frente en las Paso, se refirió a la actualidad de la ciudad y la provincia. “No se puede elegir a quien viene prometiendo arreglar la ruta hace 8 años y no lo ha hecho”, señaló en referencia al Gobernador Scioli y el estado de la Ruta 1001. “Los compadezco, hoy venía de Baradero y mientras viajábamos por esa ruta pensaba en vos alta”.

“Nosotros vamos a hacer, y Mauricio Macri ya lo anunció, en presencia de Intendentes, una inversión de 13 mil millones de pesos por año en toda la provincia, para ser invertidos en infraestructura, así arreglar caminos y rutas”.

Salvador destacó al grupo que encabeza Cecilio Salazar, «Somos un gran equipo de trabajo y vamos a saber sacar a San Pedro de la crisis en la que está”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *