Salud: Hoy solo se atenderán solo guardias, urgencias y emergencias

S-HOSPITALFacultativos de la salud afiliados a CICOP, realizarán una medida de fuerza hoy, en reclamo de recomposición salarial y mejoras hospitalarias. El paro afecta a gran cantidad de médicos integrantes del nosocomio Isidoro Iriarte.

Es por ello que la Municipalidad de San Pedro informa que MAÑANA MIERCOLES 17 DE ABRIL, la atención en el Hospital Subzonal San Pedro «Dr. Emilio Ruffa», los nosocomios de las localidades de Gobernador Castro y Santa Lucía y los Centros de Salud del Partido, solo se limitarán a los servicios de guardias, urgencias y emergencias.

El gremio de los trabajadores de la salud de la Provincia de Buenos Aires, realizará mañana un paro en reclamo de recomposición salarial y mejoras en el tema hospitalario en general, ya sea edilicios, de personal y de insumos.

La medida afectará fuertemente en el Hospital Isidoro Iriarte, donde el sindicato tiene varios afiliados, que incluyen dos directores del nosocomio.

A pesar del paro, los empleados de la salud que se desempeñan en La Plata, Berisso y Ensenada no se verán afectados a la medida por la situación acontecida en la capital bonaerense y alrededores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *