Salto. Tragedia en la Ruta 31: falleció una persona en un impactante choque frontal

El conductor de un automóvil marca Mercedes Benz perdió la vida tras un brutal choque frontal contra una camioneta Toyota Hilux. El trágico accidente ocurrió poco antes de las 19:00 horas de este jueves 30 en la ruta provincial N° 31, entre Salto y Gahan.

En ese lugar, por causas que son materia de investigación, la camioneta Toyota Hilux abordada por dos hombres impactó de lleno contra un Mercedes Benz conducido también por un hombre mayor de edad. Producto de la violencia del impacto, el conductor del Mercedes falleció en el acto. Su cuerpo quedó atrapado dentro del habitáculo.

Los ocupantes de la camioneta debieron ser asistidos por el personal del SAME y trasladados al Hospital de Salto, donde están siendo atendidos.

Datos preliminares indican que el accidente se produjo luego de que uno de los vehículos intentara realizar un sobrepaso. Sin embargo, esto deberá ser determinado por los investigadores.

 

La identidad de las víctimas

La víctima fatal, que conducía un Mercedes Benz, fue identificada como Eduardo Jaune, de quien aún se desconoce su edad. Según las fuentes consultadas por el diario Salto Hoy, Jaune, que residía en el barrio porteño de Flores, poseía un laboratorio de alimentos de ganado en la localidad de Inés Indart, Partido de Salto.

Los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, en tanto, fueron identificados como Gustavo Zamorano (41) y un menor de 17 años. (Fuente: Salto Hoy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.