Salto solidario: Enviaron mercadearía para los damnificados por el temporal y la creciente

En la tarde de ayer llegó a la ciudad un semi que fue aportado en forma gratuita por «Distribuidora del Sur», cargado de mercadería proveniente de la vecina localidad de Salto para ayudar a los damnificados del temporal y la creciente del Paraná.

La idea surgió de integrantes de “Cambiemos”, Red Solidaria y Rotary Club y el miércoles arribaron a nuestra ciudad Alejandro Baez, Daniel Arimay y Fernando Martín quienes canalizaron la iniciativa a través del referente local del Ateneo Radical Revolución del Parque, Enzo Gravino.

En ese sentido Gravino dijo: “Hemos recibido una importante donación de agua, lavandina, ropa, calzado, de todo un poco que ha traído la gente de “Cambiemos” y de Red Solidaria de Salto que ni bien tuvo repercusión nacional lo sucedido respecto a las inundaciones de nuestra ciudad, se comunicaron con nosotros, se pusieron en contacto enseguida y se pusieron en movimiento para conseguir estas donaciones”. Y agregó: “Nos recibieron muy bien en Desarrollo Social”.

En tanto que Arimay explicó: “En agosto del año pasado tuvimos una inundación muy grande en Salto y sabemos lo que está viviendo la gente y lo que están haciendo ustedes desde este lado para colaborar”. “Hemos venido a dar una mano y esperar que pase lo antes posible”, dijo a su vez.  

Por su parte Martín señaló que luego del fenómeno ocurrido en su ciudad “se hizo un inventario y se guardo todo por una posible vuelta de agua, entonces hoy eso sirvió para repartirlo entre Ramallo, Baradero y San Pedro”.

Un comentario en «Salto solidario: Enviaron mercadearía para los damnificados por el temporal y la creciente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *