Salazar y Ponzio gestionaron en BAGSA la llegada del gas a las localidades

En la jornada de este martes el Intendente Salazar, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ponzio, y el Director del Planeamiento el Ing. Hugo Díaz, realizaron las gestiones en el organismo provincial, con el objetivo de que el gas llegue a las localidades.

Ya ha sido confirmado que este año el tendido se hará en Río Tala y se espera lograr que el año que viene se llegue a Santa Lucía y Pueblo Doyle.

“Estuvimos en BAGSA (Buenos Aires Gas) con el ingeniero Daniel Herbalejo (Gerente de Distribución)”, manifestó el Intendente Salazar, consultado sobre el encuentro en la capital de la provincia. Al tiempo que confirmó: “Está dentro del presupuesto de este año el tendido de gas domiciliario para Río Tala”. Al tiempo que aseguró que pidieron que se incluya para el presupuesto del año próximo “lo mismo para Santa Lucía y Doyle”. En tanto que no descartó la posibilidad para Gdor. Castro, pero desde el organismo aseguraron que la posibilidad es un poco más lejana. Sin embargo el mandatario aclaró que seguirán trabajando para que se concrete.

Cabe recordar que durante la gestión Guacone, se iniciaron las obras que llegaron en cercanías a la localidad de Santa Lucía pero nunca se concretó la tercera etapa, o sea la red de tendido y exte

eblo Doyle.

nsión para que llegue a cada uno de los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *