Salazar y Groppo acordaron utilizar el FOPC para hacer obras de pavimento

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió al presidente del Consejo de Administración de Coopser, Iván Groppo que tuvo como objetivo comenzar a trabajar en conjunto. Se de comenzar a hacer obras con el dinero del Fondo de Obras Pública Comunitaria, también del Alumbrado Público y del nuevo cuadro tarifario, entre otras cosas.

La idea es comenzar a hacer obras de pavimento. Según trascendió se planteó la posibilidad “de terminar la Av. 3 de Febrero pasando la rotonda de acceso a la Crucero General Belgrano”, explicó Groppo a través de la Radio 92.3. También la posibilidad de finalizar la calle Caseros, “pavimentarla hasta el final hasta Crucero General Belgrano y la de al lado (Frers) para poder tener un nuevo ingreso a la ciudad”.

Existe al momento entre 6 y 7 millones de pesos que podrían ser utilizados.

En tanto que también Groppo aseguró que se habló del “proyecto más ambicioso que tiene la cooperativa”: “La construcción de la tercera subestación transformadora”.

“El intendente se ofreció de manera voluntaria a acompañarnos a donde haya que ir para que ese trámite se dinamice y podamos empezar a construirla”, aseveró.

“Está siguiendo todo su cauce normal pero el Intendente con sus contactos es que se agilice el trámite”

Se trata de una obra de “80 millones de pesos” que se realizará “a través de un fideicomiso se lo van a prestar y lo va a ir devolviendo”, aseveró el Presidente del Consejo de Administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *