Salazar y Contreras participaron del Primer Encuentro Federal País Digital

El Jefe Comunal participó ayer junto al Director de Modernización, Hernán Contreras del evento que se realizó en la localidad de Vicente López. Contó con la participación del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y Raúl Martínez, secretario de País Digital, y expresó frente a intendentes y todos los presentes el compromiso del municipio en la continuidad de la generación una mayor inclusión digital y el acceso a las tecnologías.

“Se analizó todo lo que hemos hecho hasta ahora y con qué herramientas vamos a contar para el año que viene para seguir modernizando el estado. Fue una muy buena jornada”, explicó el Intendente Salazar.

r19dheygf_930x525

A través del programa País Digital el Gobierno trabaja en la puesta en marcha de distintos proyectos y plataformas orientadas a mejorar la calidad de los servicios públicos y a promover la transparencia administrativa y la inclusión digital de todos los ciudadanos.

El programa asiste a más de 900 municipios de todo el país para que dispongan de diversas herramientas que simplifican y  agilizan la relación del ciudadano con la gestión pública, como Web Municipal, WIFI Gratuito, Guía de Trámites, Hosting de Aplicaciones, Tablero de Gestión, Portal de Empleos, Mesa de Entradas Digital y Herramientas Colaborativas, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *