Salazar visitó el complejo del Grupo CASO

salazar casoA través de su página de Facebook, el candidato a Intendente Cecilio Salazar dio a conocer su visita al complejo del Grupo CASO S.A. Estuvo acompañado por algunos de los integrantes de la nómina de concejales que lo acompañarán en las elecciones próximas.

“Fuimos atendidos personalmente por Jorge y Patricio Caso. Nos mostraron el predio y la terrible tristeza que sienten al ver parado semejante obra que podría generar muchísimas fuentes de empleo para nuestra comunidad por la desidia y la falta de interés del Estado actual”, aseguró Salazar.

Al tiempo que contó: “Estan trabajando en un proyecto para poder realizar un parque industrial en nuestra ciudad el cual sería de semejante impulso para la generación de empleo. Nuestro gobierno no dejará solo a quienes apuesten a invertir con obras concretas, ya que con ellas mejoraremos la calidad de vida de la gente. Pensando en infraestructura a largo plazo, no solo miramos para adelante, sino que también planificamos para el futuro”.

Para finalizar aseguró: “Hay un FUTURO MEJOR que nos va a llenar de orgullo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *