Salazar: “Vamos a auditar todas las áreas del municipio»

salazar“Disfrutando el momento porque creo que los hice un poco más que los anteriores” aseguró el Intendente electo luego del triunfo del Frente Cambiemos en el balotaje del domingo.
Al tiempo que Salazar aseveró a través de FM Génesis: “Si no hubiera ganado Macri para que este proyecto se consolidara en forma integral, hubiera sido muy difícil para nosotros en San Pedro y para la Provincia también”.

En tanto que consideró que será muy importante que la Provincia de Buenos Aires reciba la coparticipación que merece. “Desde la época de Alfonsín que se perdieron esos puntos de coparticipación y nunca más se recuperaron” es “la Provincia de Buenos Aires es la que más aporta al País y es la que menos recibe”.

En tanto que también se refirió a los problemas económicos en el estado local. En principio criticó que “sigue ingresando gente (al municipio) eso nos genera una controversia porque son trabajadores también”. “Yo le pedí al Intendente que actuemos con total responsabilidad”.

“Daniel Salvador nos dijo que miráramos para adentro, que nos ordenáramos nosotros y después naturalmente podemos salir a pedir ayuda para afuera”, aseguró Salazar en cuanto a la posibilidad de recibir algún tipo de ayuda que permita al municipio salir de la situación en la que está.

Al tiempo que aseveró: “Vamos a hacer un estudio pormenorizado de todas las áreas del municipio y se lo vamos a dar a conocer a la gente. Si nosotros no hacemos eso, vamos a ser responsables de lo que ha pasado estos años atrás”. “Vamos a auditar todas las áreas con nuestro equipo y también con una empresa que nos ayude y le vamos a dar a conocer a la comunidad que es lo que ha estado pasando que es lo que han estado haciendo y también lo que vamos a estar haciendo nosotros”. Y en ese sentido, sentenció: “Queremos que la gente sepa que se va a hacer con su dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *