Salazar: “Tenemos que volver a ser una ciudad normal”

Lo afirmó el Intendente Salazar en un contacto con la prensa en la mañana de este lunes, sobre su iniciativa de hacer cumplir las normas, al referirse sobre los controles a camiones areneros pero también en cuanto al tránsito.

En ese sentido, explicó que están funcionando “una balanza fija y una móvil que nos va a permitir controlar a todo el mundo porque hay una arenera que está afuera, más retirada y la idea es controlarlos a todos para que no haya reproches más allá que sabemos que esa arenera está cumpliendo con las normas”. Y señaló: “la idea es que todos cumplan la ley”.

En tanto que también habló de la nota enviada por las areneras al Ejecutivo Municipal la semana pasada, “da la impresión que quisieran seguir estando fuera de las reglas”.

En tanto dijo que se comunicara con el Intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia “para decirle que haya una reunión del CONINDELTA a los efectos de plantear esta cuestión en forma general, ahora yo no puedo obligar al Intendente de San Nicolás, de Ramallo, Baradero hasta San Fernando, que hagan controles, pero cada Intendente sabe lo que tiene que hacer”.

“Tenemos que volver a ser una ciudad normal”, consideró y sobre ello, exclamó: “Uno va a otras ciudades y todo el mundo anda con el casco para la moto, respetando las leyes de tránsito y porque en San Pedro no podemos tener eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *