Salazar sobre los casos de COVID-19: “El virus está circulando entre nosotros”

Lo aseguró el Intendente Salazar, luego de conocerse 12 casos de coronavirus la semana pasada. El mandatario instó a la población a extremar las medidas sanitarias y preventivas para evitar contagios masivos en la ciudad.

“Estamos preocupados por la falta de conciencia de un sector de la sociedad, no de todos pero si de un sector que piensa que no nos va a pasar nada”, sostuvo Salazar, a través del programa radial “En Contacto” que conduce César Rotundo a través de Radio APA.

Al tiempo que se refirió a los trabajos realizados el sábado en Río Tala, para evitar un brote: “El Dr. Sancho me comunicó que había 20 personas con síntomas compatibles con el COVID-19, hay que esperar los resultados”.

Al tiempo que el Jefe Comunal sostuvo: “Con lo que ha pasado en los últimos días, el virus está circulando entre nosotros” y “hay mucha gente que se cuida, pero vemos que hay un sector que son irresponsables, siguen saliendo sin el barbijo, sin protección y eso nos preocupa”. “Es muy difícil controlarlo sino tienen conciencia social”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *