Salazar sobre la publicación “trucha”: “La mejor respuesta a este tipo de agresiones es trabajar y trabajar”

En la jornada de este sábado comenzó a difundirse en redes sociales, una supuesta publicación del diario “Clarín” donde se vinculaba al Intendente Municipal con los hechos de abusos que la Justicia investiga en el Club Independiente.

Es tan simple como poner el Google el titular para darse cuenta que el medio nacional, jamás publicó tal información, porque el buscador no encuentra dicha información. O si se pretende ser más exhaustivo, desde el mismo portal también puede hacerse una búsqueda.

“Lo único que tengo que ver con Independiente es que soy hincha”, explicó Salazar. “Hay intereses políticos y sectoriales  que nos están atacando”, sostuvo el Jefe Comunal acerca des la imágenes que se ha viralizado sobre todo a través de Whatsapp.

whatsapp-image-2018-03-31-at-12-09-53

En ese sentido, opinó: “”Ya ha empezado la campaña, evidentemente” pero lo que “han hecho es muy trucho y muy burdo”. Y agregó: “Si fuera verdad saldría en la tapa de un diario, sin embargo estos muchachos son tan burdos que lo ponen Sociales de Clarín, ni siquiera tuvieron la habilidad de ponerlo en Policiales”.

Asimismo aseveró: “Va a ser una campaña muy sucia la que viene pero yo no les voy a contestar del mismo modo, lo voy a hacer con trabajo, con gestiones, para que San Pedro salga adelante. Como hicimos en el 2013, en el 2015 y en el 2107 que hicimos una campaña trabajando, la mejor respuesta a este tipo de agresiones es trabajar y trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *