Salazar se reunió con funcionarios nacionales y participó del lanzamiento la tarjeta alimentaria

Durante la jornada del jueves el Intendente municipal estuvo realizando varias actividades de gestión en La Plata y también en Capital Federal con funcionarios nacionales.

Salazar junto al Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud, participó de una reunión con el Ministro de Salud Ginés González García y el Secretario General de UATRE, Ramón Ayala. También participó de la reunión el nicoleño Lisandro Bonelli que es Jefe de Gabinete en Salud.

Allí se puso al tanto al funcionario nacional sobre el proyecto de cultivos de cannabis medicinal en nuestra ciudad, también sobre el Plan Remediar, entre otros temas.

También, el Intendente y Ayala, fueron recibidos por el Ministro de Agricultura, Luis Basterra. En el encuentro se desarrollaron temas de interés para la ciudad.

En tanto que por la mañana, además, el Jefe Comunal estuvo participando del acto de presentación Tarjeta Alimentaria, en el marco del Plan Nacional Integral «Argentina Contra el Hambre» que  comenzará a entregarse el 20 de enero en los municipios del conurbano, aunque en el interior de la provincia aún no hay presiones.

Luego de la presentación y la firma del convenio, el Intendente tuvo la oportunidad de charlar brevemente con el Gobernador y mutuamente se expresaron la voluntad de trabajar en conjunto, quedando a disposición para un futuro encuentro en el que se puedan ir revisando todos los temas que interesan a nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *