Salazar sobre la entrega de los botines de seguridad: “Los trabajadores estaban con buena voluntad”

Se trata de 13 pares que fueron comprados el pasado martes por el Municipio y que ya fueron entregados a los agentes municipales del corralón. “Hoy estuvimos resolviendo el tema de los botines con punta de acero que la gente del corralón estaba pidiendo”, dijo el Secretario de Coordinación Ramón Salazar.

Y en ese sentido, explicó: “La empresa que resultó adjudicataria que es Pampero estaba teniendo una demora en la entrega y se va a hacer recién el 15 de este mes y como los trabajadores estaban con los botines ya del año pasado, que no daban más, entonces les dije que si preferían nosotros podíamos hacer la compra desde el municipio en un local de acá de San Pedro pero que iba a ser tal vez de otra marca”. “Entonces ya ayer a la tarde (por el martes) ya se los compramos”.

En tanto que los que serán entregados luego, dijo: “El resto de los botines se van a entregar porque hay otros muchachos que van a esperar que vengan los que son marca Pampero”.

En tanto que sostuvo: “Lo que le quería explicar a los sindicalistas es que no era una cuestión de hacer una medida de fuerza porque me parece que el municipio está cumpliendo en un montón de cuestiones. Se paga los sueldos al día, está haciendo un gran esfuerzo para pagar el aguinaldo y un montón de beneficio que antes no tenían y que obviamente les corresponden” y “de hecho se pudo comprobar ayer porque los trabajadores estaban con buena voluntad y ellos mismos me dijeron que quieren colaborar con el municipio y trabajar, simplemente estaban pidiendo si se podía apurar el tema de los botines”.

“No hay necesidad de incitar a la gente a tomar medidas de fuerza, como un paro o una retención”, afirmó el funcionario por último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *