Salazar representó al Partido Fe en el lanzamiento de la mesa provincial de Cambiemos

La cita fue en un salón en La Plata. Estuvo la gobernadora, a punto de asumir como presidenta de Pro bonaerense, y su próximo vicepresidente, el intendente de Vicente López, Jorge Macri. Pero también el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y las autoridades partidarias de la UCR y la CC-ARI en el distrito más poblado del país.

El encuentro fue la concreción de un proceso que tuvo pasos previos con reuniones entre sus protagonistas, y que tuvo como representantes del Partido FE y de su conductor Gerónimo «Momo» Venegas, al Intendente de nuestra cuidad, Cecilio Salazar.

salazar-y-vidal

En ese marco, y con la conducción de María Eugenia Vidal salió a la cancha el espacio que buscar ser una herramienta para fortalecer la gestión bonaerense y ser replicado en cada uno de los 135 municipios de la Provincia.

Asimismo lo detalló el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, una de las patas de la mesa, que en declaraciones a los medios manifestó que la mesa “busca fortalecer a Cambiemos”.

En esa sintonía, Rogelio Frigerio, otro integrante de la conducción, explicó: “estamos construyendo la mesa en la Provincia. Esto es el fruto de muchos meses de trabajo”.

Si bien cada uno de los portavoces coincidió en que el camino a los comicios es largo y no es el momento de hablar de candidaturas, el armado bonaerense busca ser una red de contención ante la gran cantidad de funcionarios con aspiraciones a luchar por una banca.

“Si tenemos muchos candidatos con la intención de jugar, vamos a usar las PASO”, señaló Frigerio, y agregó que definir figuras “no es el objeto de este lanzamiento”. (Fuentes: www.latecla.info, www.parabuenosaires.com y www.bigbangnews.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.