Salazar recorrió las obras en la clínica de SADIV y su centro de día

En la mañana de este jueves, el mandatario comunal acompañado por el Secretario Privado y Prensa Jonathan Galván y la Concejal de Cambiemos Elisa Ferraro recorrieron las instalaciones de la obra de la futura Clínica Polivalente de SADIV.

«Hoy tuvimos la suerte de poder visitar la obra de un gran proyecto para San Pedro, que en el mismo, se busca darle solución a dos carencias que tiene nuestra comuna, el primero es dar trabajo a los sampedrinos y el segundo suplir la necesidad de un buen servicio de medicina privada, expresó Salazar a través de Facebook sobre la construcción del nuevo centro asistencial.

«Este proyecto tan necesario para nuestra ciudad, está ideado para brindar el mejor servicio en medicina privada, con equipamientos de última generación, y una infraestructura pensada a las necesidades de hoy.

San Pedro crece, nuestras ganas de seguir apoyando estos proyectos también, sabemos que juntos podemos conseguir la ciudad que nos merecemos.

También estuvieron su centro de día, donde  fueron recibidos por las autoridades de la institución. «Cuando estábamos en campaña, nuestro equipo de trabajo tomó un compromiso, y era incluir a las entidades intermedias, porque comprendemos que son un activo importante en nuestra comunidad, gracias a ellos cada vecino puede participar para que la realidad cambie y mejore la vida de muchas personas» aseguró el Jefe Comunal a través de la red social y para finalizar, agregó: «Sabemos que podemos pensar en un San Pedro mejor, y ya estamos en marcha».

Un comentario en «Salazar recorrió las obras en la clínica de SADIV y su centro de día»

  • el 29 enero 2016 a las 10:23
    Enlace permanente

    Si…una gran obra…Cecilio…ponete las pilas y en vez de ir a visitar a sadiv…anda a darle una ayuda a Andar…que sadiv no precisa nada…la platita de la obra se la quitan a los empleados todo los meses…o la concejala ferraro no te comenta eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *