Salazar recibió al Subsecretario de Puertos e Industria

El Subsecretario de Puertos e Industria Rodrigo Silvosa y la Directora de Minería de la Provincia de Buenos Aires Carola Patané visitaron hoy al mediodía al Intendente en su despacho. Acompañaron el Secretario de Gobierno Silvio Corti, Secretario de Coordinación Ramón Salazar, Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilleti y Luis Lama Director de Minería de San Pedro.

La actividad comprendió una reunión en el despacho del Intendente, luego visitaron una arenera del puerto local y allí se reunieron con el Presidente del Consorcio de Gestión Puerto San Pedro Horacio Frangi, para recabar información sobre la planificación de las areneras y el futuro del puerto.

El Subsecretario se comprometió a acelerar las gestiones para el cobro del subsidio que otorgó la Provincia de Buenos Aires de 9 millones, de pesos para completar el pago del dragado del año pasado.

Durante el recorrido, también se analizaron distintas alternativas de desarrollo de inversiones para asegurar la operatoria de los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *