Salazar recibió al Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación

En la tarde de ayer visitó nuestra ciudad y mantuvo una reunión con el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Jefe de Gabinete del ministerio de Educación, Lucas Bolla, con quien se realizó un repaso de la situación educativa de todo el Partido San Pedro.

La gestión del Intendente Salazar ha tenido en primer plano desde sus comienzos, todas aquellas acciones y gestiones que puedan fortalecer la infraestructura educativa, sobre todos los niveles y modalidades del sistema.

En esta coyuntura especial que ha modificado muchos de los planes previstos para el inicio de esta nueva gestión a nivel provincial, se repasaron las perspectivas para continuar realizando un trabajo conjunto y el modo en el que se están llevando adelante las propuestas del ciclo lectivo en curso.

La situación de las obras en ejecución, los proyectos presentados, las mejoras realizadas durante los últimos tiempos y la aplicación plena en nuestro distrito de políticas socioeducativas que nos permitan continuar mejorando las posibilidades de todos los estudiantes en los diferentes niveles formaron parte de una charla que deja abierto un canal de contacto permanente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *