Salazar recibió al «Cholo» García y a dirigentes del STM

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió esta mañana en su despacho a Rubén «Cholo» García, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo).

El dirigente llegó acompañado por integrantes del gremio a nivel provincial y por el Secretario General del gremio en San Pedro, Juan Cruz Acosta, el Secretario General Adjunto, Raúl Benítez y otros miembros de la Comisión Directiva.

En la recorrida que el dirigente viene realizando por los municipios de la zona, repasó ante el Intendente de San Pedro las inquietudes que forman parte de la agenda que tiene como punto central la firma del Convenio Colectivo de Trabajo para los trabajadores municipales.

La Municipalidad a través del Intendente y de los funcionarios de la Mesa de Relaciones Laborales mantiene un vínculo constante con todos los sectores sindicales, siempre con el objetivo de ir respondiendo a las necesidades de los trabajadores y sus familias, esperando que las condiciones del 2021 generen un marco más apropiado para todas las negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *